ALDO VALDEZ SEGURA
Una solitaria anotación fue más que suficiente para que el conjunto de Atlético Ixtapa lograra imponerse y con esto seguir con vida, derrotaron a su similar de Resistencia, escuadra que dejó todo dentro del terreno de juego, pero, sencillamente el gol se les negó, lo anterior corresponde a enfrentamiento de eliminación de la liga de futbol teniente José Azueta.
Se vieron las caras en el campo 1 de la Puerta. Fue una verdadera guerra sin tregua la que protagonizaron, se daban con todo, los delanteros no tuvieron balones a modo para poder hacer daño, sacaron calcetinazos, pero estos pasaron desviados del objetivo, los defensores ejercieron una férrea marcación, no dejaron pasar nada, al menos, en la primera mitad no cayeron goles.
Para la parte complementaria, como tenía que salir un ganador, se fueron con todo su arsenal al frente, echaron toda la carne al asador y ahora sí, los arqueros tuvieron que hacer su chamba, que era, no dejar que la redonda besara su red, pero por medio de un bombazo del delantero del Atlético Ixtapa, fue del modo en que llegó la única anotación del duelo.