ALDO VALDEZ SEGURA
El conjunto de FC Central está despertando, quizás sea un poco tarde, pero, al menos en la penúltima jornada del torneo regular de la liga municipal de futbol teniente José Azueta lograron derrotar 3-1 a Vigro, escuadra que no dio el ancho, esperaba más de ellos, en esta ocasión no jugaron con su cuadro titular, eso les pudo perjudicar en su rendimiento.
De lo sucedido fue testigo el campo 2 de la unidad deportiva. Desde que el colegiado hizo sonar su eucarina, fueron los jugadores de FC Central quienes lo tuvieron en su poder, pudieron pensar y así fabricar sus llegadas, en terreno rival, intentaron disparos de corta distancia, estos pasaron desviados del objetivo, ya estaban dando avisos que querían ganar el cotejo a como diera lugar.
Por su parte, Vigro, no tuvo su mejor accionar, no se les vio esa mistica, esa chispa de encarar a sus oponentes a velocidad, llegar por las bandas y mandar centros, nade de eso hubo, los gatilleros de FC Central no perdonaron, en tres ocasiones pudieron empujar la pelota, con este triunfo pueden calificar, ahora solo les queda esperar y ganar su ultimo duelo,
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Jóvenes boxeadores de este puerto intensifican su preparación rumbo a futuras competencias
-
Infantes siguen activos en el deporte ráfaga durante el receso vacacional
-
Triatletas del Club Romanos Tri participan en competencia en el Heroico Colegio Militar
-
Seguridad Pública se corona campeón en el Primer Torneo Interdirecciones
-
Atletas azuetenses brillan en el “Costa Sur Games” y reactivan el espíritu competitivo del crossfit