Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Con las recientes lluvias provocadas por el huracán John, los riesgos de un accidente son constantes para los automovilistas que circulan por la carretera que conduce a la zona serrana de Atoyac – El Paraíso, donde tan solo en el tramo carretero se han registrado enormes hundimientos y socavones sin que se coloquen señalamientos que alerten del peligro.
Otra problemática en esta arteria es la maleza crecida que en algunos puntos ha rebasado las orillas de la carretera lo que también dificulta la visibilidad de los conductores.
Hasta el momento las autoridades responsables no han realizado las labores de mantenimiento, por lo que los baches y zanjas que se han formado en el asfalto, son utilizadas para arrojar costales de escombro o basura con la idea de rellenar los huecos ante la falta de atención oficial, afortunadamente no se han reportado incidentes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Conmemoran en Atoyac el 58 aniversario de la masacre del 18 de mayo de 1967
-
Denuncian en redes sociales presunto maltrato al abogado Alejandro Flores Lezma en Atoyac
-
Lirio acuático ahoga la pesca en la laguna de Mitla: 80% de pescadores abandonan su oficio
-
Comerciantes de Corral Falso claman apoyo ante desplome de ventas
-
Contienen incendio forestal en El Paraíso, Atoyac: arden hectáreas de árboles y pastizales