ELEAZAR ARZATE
Zihuatanejo, Gro. – Un hombre fue ultimado a balazos en la tienda “Brisas” ubicada en la colonia Infonavit La Noria, por lo cual acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la víctima, pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Fue a las 19 horas cuando desconocidos que portaban armas cortas, abrieron fuego contra dos hombres que consumían bebidas alcohólicas en el referido establecimiento.
Al llegar los paramédicos de la Benemérita Institución sólo pudieron confirmar el deceso del hombre, pero los vecinos de la zona informaron que había otro hombre herido el cual fue trasladado en un auto particular antes de la llegada de las ambulancias y patrullas.
Al confirmar el deceso, los policías acordonaron el área y notificaron a los agentes de la Fiscalía para que procedieran con las diligencias de ley. Se trataba del señor “Pepe”, conocido pintor de autos, quien fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), se espera sea reclamado por su familia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI