ELEAZAR ARZATE MORALES
El sábado, se registraron cinco accidentes de motocicleta en diferentes lugares del municipio de Petatlán, lo que dejó un saldo de un muerto y cinco lesionados.
De acuerdo a datos recabados, el primero ocurrió a las 08:45 horas, en la colonia Vicente Guerrero, donde se derrapó Rafael Martínez, de 42 años de edad, con domicilio en el Cayuco, por lo que fue trasladado al Hospital Básico Comunitario para que lo interviniera el personal de Urgencias.
El segundo fue a las 09:10 horas, en la Soledad de Maciel donde una camioneta se impactó contra el motociclista Adrián Valencia, de 19 años de edad, quien resultó con una lesión en la pierna derecha y también fue trasladado al mencionado hospital.
Posteriormente, a las 09:45 horas, los paramédicos municipales se trasladaron a la “Y” del Cayuco, donde derrapó una motocicleta en la que viajaba Lizbeth Córdova, de 26 años de edad, María Guadalupe Córdova, de 27 años de edad y la menor Lupita “N”, de 2 años de edad, por suerte sus lesiones fueron menores y no fue necesario trasladarlas a un hospital.
El último fue a las 15:45 horas, en la colonia Obrera, donde el motociclista Luis Felipe Hernández, de 29 años de edad, se impactó contra un muro y por las graves lesiones falleció en la sala de Urgencias del Hospital Básico Comunitario.
De este último siniestro de moto, tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López