ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista resultó con múltiples lesiones al derrapar en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente a la Bodega Aurrera, ya que le cayó encima una lona que se desprendió de una camioneta en movimiento.
El hecho ocurrió a las 14:30 horas de este jueves, cuando el joven Víctor N., de unos 20 años, circulaba en la moto su trabajo al momento que se enredó con la lona y finalmente se impactó contra el asfalto.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Víctor porque presentaba raspaduras en la pierna izquierda y en el brazo derecho, al joven le informaron que estaba bien de salud y que no era necesario trasladarlo a un hospital.
La motocicleta que había quedado atravesada en el bulevar inmediatamente fue remolcada por una grúa de tránsito al corralón para los trámites correspondientes, horas después fue entregada a su propietario.
Se logró conocer que el chofer de la camioneta a la que se le desprendió la lona, se hizo cargo de los daños ocasionados y no fue necesario que interviniera el perito.