Ometepec, Gro., enero 25 de 2021 (IRZA).- Un hombre resultó con severas lesiones en el cráneo y en las piernas, al volcar con su vehículo sobre una zanja, a la altura de una huerta de mangos.
El herido se identificó como Juan Manuel Villalba Marroquín, de 58 años de edad y originario de Villa Hidalgo, de este municipio.
En compañía de otro hombre conducía un Nissan Tsuru blanco, cuyo control perdió cuando circulaba sobre la carretera interestatal Ometepec-Santa María.
Tras la volcadura el auto se fue hacia la zanja y quedó bajo el agua, y vecinos de la zona los rescataron y solicitaron auxilio a las autoridades.
El director municipal de Protección Civil, Carlos Mendoza Añorve, informó que el único con lesiones fue Juan Manuel Villalba Marroquín, y fue trasladado al Hospital Regional de esta cabecera municipal, mientras que su acompañante resultó ileso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá
-
Encalla yate en playa Tlacopanocha tras paso de “Narda” en Acapulco