Ometepec, Gro., enero 25 de 2021 (IRZA).- Un hombre resultó con severas lesiones en el cráneo y en las piernas, al volcar con su vehículo sobre una zanja, a la altura de una huerta de mangos.
El herido se identificó como Juan Manuel Villalba Marroquín, de 58 años de edad y originario de Villa Hidalgo, de este municipio.
En compañía de otro hombre conducía un Nissan Tsuru blanco, cuyo control perdió cuando circulaba sobre la carretera interestatal Ometepec-Santa María.
Tras la volcadura el auto se fue hacia la zanja y quedó bajo el agua, y vecinos de la zona los rescataron y solicitaron auxilio a las autoridades.
El director municipal de Protección Civil, Carlos Mendoza Añorve, informó que el único con lesiones fue Juan Manuel Villalba Marroquín, y fue trasladado al Hospital Regional de esta cabecera municipal, mientras que su acompañante resultó ileso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
