Agencias
ZIHUATANEJO.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad optó por suicidarse en el interior de su casa en la calle La Lancha de la colonia Lázaro Cárdenas, “La Noria”, la tarde de este miércoles; los paramédicos que acudieron a atenderlo sólo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales.
Fue a las 16 horas que elementos de la Policía Estatal, Marina, Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron a una cuadra de la “Virgen” por la referida colonia donde reportaban a un hombre muerto, el cual se había colgado del cuello a una viga para exterminarse así mismo.
Los paramédicos municipales sólo corroboraron que ya no presentaba signos vitales, luego los elementos policiales acordonaron y notificaron a los agentes de la FGE para que realizaran las diligencias de ley.
Hasta la noche del miércoles los familiares del fallecido se presentaron a reclamarlo para brindarle digna sepultura.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En La Venta, Acapulco… Rescatan a mujer privada de su libertad y detienen a 3 hombres; comerciantes cierran vialidad
-
Ejecutan a balazos a maestro de la UAGro frente a su casa en Chilapa
-
Golpiza a frutero desata caos en Tehuacán: queman casa y negocio de agresores
-
Ejecutan a tres hombres en dos ataques en Acapulco
-
En Chilpancingo… Tres lesionados en un accidente sobre el bulevar Vicente Guerrero