fbpx

Un hombre que intentó asaltar un negocio es asesinado por el dueño, tras amenazar a su familia

Agencias

En un restaurante en Perú un hombre encapuchado y con una gorra, entro al lugar amenazando a un niño de 11 años que se encontraba sentado en una de las mesas del lugar, acompañado de su perrito y su mamá, fue entonces cuando el hombre los sometió y pidió ponerse de rodillas, mientras supuesta en una de sus manos tenía una pistola.

Ney Chávez Santillán 42 años, quien es el dueño del lugar, al ver que su familia estaba siendo sometida por un asaltante, no dudo en disparar a quemarropa al hombre. En un video que circula en redes sociales se puede cuando el hombre fue baleado y cayó al piso.

Tras haber sido sometido y caer al piso luego del balazo, el asaltante seguía con signos de vida ya que se puede ver como se queja por los impactos de bala, segundo después el dueño del lugar se acerca a él para patear la supuesta pistola con la que amenazaba.

El dueño del restaurante fue detenido, ya que después de la balacera Ney, llamó a la policía y fue detenido, lo que causo polémica entre los internautas.

“Rico, así se trata a esos delincuentes, eres un héroe”.se leen en algunos comentarios.

La Fuscalía de Perú pidió resolver la situación, como un caso investigado “considerando la legítima defensa prevista en la Constitución Política y en el Código Penal “.

El jefe de Dirección Nacional de Investigación Criminal, indico que el presunto agresor entro al lugar para robar las ganancias, fingiendo traer un arma de fuego en la cintura con la que amenazo al menos y su madre.

Asegura que su apreciación técnica como policía el dueño del lugar uso el arma de forma racional para frenar el riesgo en que el que se veía su familia. Hasta el momento se desconoce la situación judicial de Ney.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *