Jorge de la Rosa Bernal
*Lleva cuatro salvamentos en lo que va de esta temporada
José Gutiérrez Gómez el “Guero” ha rescatado 4 personas de las aguas del mar en las inmediaciones del Palmar II, frente al restaurante Tanta Vida donde labora.
Los salvavidas cubren su horario, pero, muchos visitantes llegan y se quedan por la tarde sin atender las recomendaciones de no entrar a nadar y menos tan dentro del mar abierto.
El “Guero” realiza sus labores como empleado en el Tanta Vida, muchos saben de que ha sido hombre de mar y por eso la confianza de pedirle ayudar a quienes estén pasando problemas al nadar.
El último rescate fue de una jovencita, quien junto a otra persona del sexo masculino simplemente fueron arrastrados por la corriente y no podían salir, aparte alto oleaje de la zona.
No dudo y logro entrar, no cualquiera puede ingresar y arriesgarse, pues el mar y el que esta en problemas pueden complicarse.
Sin embargo, buzo y conocedor del mar, el “Guero” lograron sacar a los 2 visitantes. Para finalizar el “Guero” espera que se le apoye con una “salchicha” con la que podrá ayudar mejor, pues no cuenta con ella para seguir rescatando de las olas a todos los que lo requieran.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cefor Ixtapa gana 1-0 a Súper Campeones y avanza hacia la liguilla
-
El Colegio de Odontólogos de Zihuatanejo-Ixtapa, A.C., fortalece su compromiso con la salud bucal infantil.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro firma importante convenio con tiendas OXXO
-
Lizette Tapia Castro entrega nueva calle en Los Achotes
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro apoya a 151 pescadores del municipio con el primer Tianguis Marino