Agencias
Zihuatanejo, Gro.- Un muerto y un herido por ataque armado a un taller de motos en la calle principal de la colonia Los Amuzgos, por lo cual acudieron los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos para trasladar al lesionado al Hospital General.
El hecho fue perpetrado por desconocidos a las 18:10 horas de este martes, por lo cual acudieron los elementos de la Policía Municipal y Marina para acordonar el área en la que quedó sin vida un hombre.
Sobre lo calle quedaron rastros de sangre y mochila, como ya se mencionó, el occiso quedó dentro del establecimiento.
De este suceso fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para Que proceden con las diligencias de ley.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero