Edwin López
*El virus permanece en 18 municipios del estado
CHILPANCINGO. A casi tres años de la pandemia por COVID-19, Guerrero continúa presentando casos activos en 18 municipios, reportando hasta el día 06 de marzo 124 casos activos.
La Secretaría de Salud Guerrero reportó que en las últimas 24 horas se reportó un caso, lo que suman 118,955 casos confirmados y 6,879 defunciones.
Los casos activos se distribuyen en 18 municipios, principalmente en: Acapulco, 45; Chilpancingo, 34; Iguala, 8; Ometepec, 6; Tixtla, 5; Tlapa, 5; Taxco, 4; Chilapa, 2; Cuautepec, 2; y San Marcos, 2.
Las medidas preventivas son mantener el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
