San Marcos, Gro., Un hombre herido es el saldo del choque entre una camioneta que transportaba tinacos contra un automóvil compacto sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, cerca de la comunidad de Lomas de San Juan, mejor conocido como San Juan Chico, perteneciente a este municipio.
El accidente se registró a las 17:20 horas de este jueves. El herido resultó ser el conductor del auto compacto, mismo que recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja que luego lo trasladaron al Centro de Salud de esta cabecera municipal.
El conductor del automóvil fue identificado como Arturo Castro, quien resultó con fractura de la pierna derecha y desprendimiento de piel de su brazo izquierdo. Se dirigía hacia Pinotepa Nacional, de donde es originario.
En tanto, el chofer de la camioneta que transportaba tinacos vacíos, se dio a la fuga. Los dos vehículos que chocaron obstruyeron por aproximadamente una hora ambos carriles de la carretera, hasta que fueron retirados con una grúa. Y trasladados a un corralón ubicado en San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada