ELEAZAR ARZATE MORALES
*El chofer procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue trasladado al IMSS de Zihuatanejo
LA UNIÓN, GRO. – Un auto volcó en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las curvas que están antes de llegar al entronque de Troncones, lo que dejó como saldo un herido y daños materiales.

Fue a las 06 horas de este domingo que reportaron el siniestro al número único de emergencias 911, un Volkswagen Jetta, rojo, con placas del estado de Guerrero.
Al acudir de inmediato los paramédicos de Protección Civil del estado localizaron el Volkswagen atravesado sobre la cinta asfáltica, sobre su toldo; el chofer Edwin N, de 26 años, originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpos y necesitó que lo trasladaran al hospital del IMSS regional de Zihuatanejo.
Los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos verificaron la situación y finalmente solicitaron una grúa para remitir el Jetta al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“La Sierra no está sola”: Cumple Evelyn Salgado en Jaleaca de Catalán compromiso con pueblos de la región
-
Propone diputada establecer plazo de seis meses para encargados de despacho en el Congreso
-
CETEG toma oficinas de Finanzas y bloquea calles en Chilpancingo durante paro nacional de 72 horas
-
Exhorta Congreso a la SICT y a CICAEG a rehabilitar el libramiento de Tlapa
-
El llamado para avanzar en la soberanía energética es aumentar producción de gas natural y de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum en 88 aniversario de la expropiación petrolera
