ELEAZAR ARZATE MORALES
Una camioneta volcó cerca del entronque de Pantla, al salirse de la carretera mejorada Feliciano-Zihuatanejo, hecho que dejó un saldo de un herido y daños materiales.
El siniestro vial se registró a las 08 horas de este miércoles, acudieron los paramédicos de Protección Civil del estado para atender a Macario Cruz, de 83 años de edad, con domicilio en la comunidad de Pantla, que por las graves lesiones que se produjo fue necesario que lo trasladaran a un hospital.
Su Toyota pick up, blanca, de modelo atrasado, con placas de Guerrero, se detuvo sobre su toldo y el operador de una grúa se encargó de realizar las maniobras para colocarla nuevamente sobre sus llantas para trasladarla al corralón para los trámites correspondientes por parte de los oficiales de la Policía Federal sector caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a un hombre sin vida en brecha cercana a la comunidad de Nuxco
-
En Iguala… Camioneta con jóvenes enfiestados arrolló y mató a un transeúnte; el conductor huyó
-
En Acapulco… Otro chofer de urvan fue ejecutado a balazos
-
Hallan cadáver con disparos en la cabeza y rostro desfigurado en Los Órganos, Acapulco
-
Asesinan a tiros al conductor de una grúa en Acapulco