ALDO VALDEZ SEGURA
Una solitaria anotación fue más que suficiente para que el equipo de los Adobados se llevaran a casa los puntos que dejó la jornada número ocho de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos, derrotaron a su similar de Rojinegros, duelo celebrado en el campo 2 de Blanco.
Una primera mitad en donde los dos equipos se fueron con todo al ataque en busca de los goles, muchas fueron las aproximaciones de peligro que tuvieron los delanteros para poder hacer daño, pero sencillamente no salieron con la puntería afinada, les falto poner tiza a sus botines, en ceros se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, la misma tónica, buscaban por todos los medios posibles hacer daño, pero los arqueros tuvieron buenas intervenciones, no dejaron que su meta fuese abatida, el gol llegó en una serie de rebotes dentro del área, le cayó el balón a Juan David Mora quien no duda y saco tremendo derechazo para enviar el balón al fondo de la red.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos
-
Zihuatanejo recibe estatal de fútbol categoría 2013 y menores
-
Se llevó a cabo la rodada por la paz y contra las adicciones en Zihuatanejo
-
Promueven el deporte infantil con carrera de colores en la cancha municipal