Acapulco, Gro., Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías estatales se suscitó la medianoche del miércoles sobre la carretera México-Acapulco, en el punto conocido como La Cima, con saldo de una persona muerta.
Se informó que civiles armados que se desplazaban en un vehículo compacto por la citada carretera realizaron disparos contra un sitio de taxis. Tras eso, elementos de la Policía del Estado que se encontraban cerca iniciaron una persecución, misma que derivó en tiroteo.
Por el fuego cruzado resultó muerto un empleado del hotel Princess, identificado como Álcides Hernández Cipriano, de 48 años de edad, quien llegaba a su domicilio en la colonia Primero de Mayo. Su cuerpo quedó a mitad del arroyo vehicular, frente al centro comercial La Cima.
También se tiene informes de que al menos dos policías estatales resultaron heridos y fueron llevados a la clínica del ISSSTE, donde su estado de salud se reporta como estable.
Agregaron las fuentes policiales que los mismos sujetos le robaron a una persona su vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color negro, con el que se dieron a la fuga en dirección a Las Cruces.
Tras ser alertados, elementos de todas las corporaciones policiacas y efectivos militares implementaron un operativo de localización de los agresores, lográndose la captura de uno de ellos, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. En el área del enfrentamiento fueron localizados por los peritos de la Fiscalía Regional decenas de casquillos percutidos por armas AR-15 y AK-47 o “cuerno de chivo”, así como de pistola 9 milímetros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López