AGENCIAS
La Unión, Gro.- Elementos de la Policía Estatal y Municipal que afectaban recorridos en el poblado El Rincón, a una hora de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, se enfrentaron contra civiles armados; lo que dejó un saldo de un muerto y el aseguramiento de una camioneta.
De acuerdo con la información obtenida, fue el sábado alrededor de las 16 horas cuando las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron en apoyo a sus compañeros hacia el referido poblado, sin embargo, los caminos de terracería fueron bloqueados con arena y otros materiales.

Se logró saber que al arribar más patrullas al lugar del enfrentamiento localizaron una camioneta NP 300 roja, de redilas, que presentaba impactos de arma de fuego; de igual forma en una huerta fue localizado un civil que fue abatido durante la refriega.
Tras asegurar el lugar los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley, luego ordenaron el traslado del fallecido al Servicio Médico Forense (Semefo), que se ubica en el municipio vecino de Zihuatanejo para que procedieran con los estudios correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI