fbpx

Un basurero, el arroyo Cohetero de Atoyac, denuncian

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. El canal Cohetero, que atraviesa la ciudad cafetalera, se ha convertido en un basurero al aire libre. El gobierno municipal no ha mostrado interés por limpiarlo.

Aunque el Ramo 23 contiene un presupuesto de más de 15 millones de pesos al año, no se aplica un centavo para mejorar la imagen urbana que día con día está mucho más peor que hace algunos años.

Pese a ser un trabajo de saneamiento de la Dirección de Ecología, es la de Tránsito que se asume, como responsable de la limpieza de este sitio enclavado en el centro de la ciudad, donde alrededor proliferan puestos ambulantes de tacos, comercios, ferretería, las Agencias Fiscal de Recaudación y Ministerial. Y, además hogares, como cantinas de mala muerte.

Una vez más y a un año y mefil de esta comuna, donde alcaldesa y cabildo forman un nudo gordiano, para dar soluciones a los problemas ambientales y de salud pública.

Ante este problema Martin García Lara dijo que es una pésima imagen la que da este arrollo a el primer cuadro de la ciudad donde hace unos años eran las mismas autoridades las que se encargaban de limpiar este arroyó, pero hoy las autoridades lo han abandonado.

“Estamos en un gobierno que no le interesa los ciudadanos solo les interesa su bienestar no apoyan en nada y para el colmo dañan el medio ambiente y a ellos nos les importa vemos con mucha tristeza que vamos de mal en peor “.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *