Iguala, Gro., Al menos una docena de internos en el “anexo” del grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) “servir es vivir” ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, entre hombres y mujeres, lograron escapar de ese lugar la noche del martes de la presente semana.
En tanto, en la madrugada de este miércoles un interno del grupo de AA denominado “Renovación” ubicado sobre la calle Manuel Doblado en el centro de esta ciudad, dejó de existir aun cuando se desconocen las causas de tal deceso.
En relación con el primer caso una mujer que se identificó como Yoloat “N”, llamó al número de emergencias 911 para reportar que hombres desconocidos habían entrado a su casa por la azotea.
La vivienda de esa mujer es vecina, pared con pared, del grupo “Servir es Vivir”, por lo que para huir los alcohólicos decidieron sub ir a la azotea y de ahí salir a la calle. El hombre que murió en circunstancias no aclaradas en el grupo de AA “Renovación”, fue identificado como Jaime Flores Hernández, de 38 años de edad, con domicilio en la cercana comunidad de Coacoyula, quien había ingresado a ese anexo el pasado 24 de noviembre del año en curso.