AGENCIAS
Dos hombres fueron ultimados a balazos en el transcurso de la madrugada de este lunes, uno en el entronque de San Miguelito y otro en Los Achotes en el camino que conduce al Zarco.
Fue alrededor de las 06 horas cuando las corporaciones de seguridad se movilizaron hacia la zona oriente del municipio donde reportaban que había personas heridas por arma de fuego, acudieron paramédicos al entronque de San Miguelito pero la víctima ya no presentaba signos vitales.

En ambos casos las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno acordonaron el área donde ultimaron a balazos en la cabeza a los dos hombres, quienes recibieron disparos en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado asistieron minutos después para proceder con las diligencias de ley, luego ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México avanza: Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en Tlaxcala tendrá inversión de 540 mdd; generará hasta 6 mil empleos
-
En Acapulco… Contaminación en Laguna de Tres Palos ha matado a más de 40 toneladas de peces
-
Félix Salgado: “Si hubiera estado en la Permanente, sí me hubiera calentado”
-
Promueve IMSS Guerrero vida activa y saludable en adultos mayores
-
La gobernadora Evelyn Salgado impulsa un Guerrero con cultura, arte y tradición