Agencias
Dos hombres fueron asesinados a balazos, aparentemente para robarles una motocicleta, en las inmediaciones de la colonia Los Pilares, la noche del lunes.
Cerca de las 22:00 horas, vecinos de la calle Nicolás Bravo reportaron al 911 que se habían escuchado múltiples detonaciones de armas de fuego al exterior de un colegio, donde aparentemente habían quedado dos sujetos lesionados.
Sobre los hechos se sabe que las víctimas circulaban en una moto con dirección a la colonia Nicolás Bravo, pero les dispararon en movimiento y tras la agresión, los responsables escaparon en la moto de los dos hombres.
Al lugar arribaron policías y paramédicos que únicamente confirmaron el fallecimiento de los dos individuos desconocidos de 30 a 45 años, aproximadamente, y dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Posteriormente, peritos analizaron la escena del crimen donde localizaron los cadáveres de los dos hombres con sus cascos puestos, así como un espejo lateral de moto, nueve casquillos calibre 9 milímetros y tres ojivas que servirán como evidencia.