Francisca Meza Carranza
HUITZUCO. Durante el primer día de búsqueda de la cuarta Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos Guerrero 2019, se logró ubicar una fosa, en donde se estima que hay un cuerpo.
La caravana de familiares y organizaciones sociales acudió a El Cerro de los Timbres, ubicado sobre la vía que conecta la cabecera municipal con la salida a la caseta de Paso Morelos de la Autopista Del Sol, luego de haber recibido información al respecto.
El dato que recibieron fue positivo por lo que posteriormente arribaron al lugar los peritos de la Procuraduría General de la República para llevar a cabo la exhumación legal.
Posteriormente los participantes llevaron a cabo rastreos en el mismo cerro en búsqueda de indicios de fosas, pues también les informaron que cerca había un campamento de grupos delictivos.
De acuerdo con el activista Mario Vergara, fue un presunto colaborador de un grupo delictivo, que se dedicaba a hacer las fosas, quien les dio datos del lugar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
A 8 años del triunfo de la Cuarta Transformación y del pueblo, presidenta Claudia Sheinbaum convierte al INEHRM en instituto de investigación y docencia de la Secihti
-
Promueve IMSS Guerrero aplicación oportuna del Tamiz Metabólico Neonatal
-
Exhorta el Congreso a municipios a actualizar sus reglamentos de imagen urbana
-
Evelyn Salgado une familias de Guerrero con programa “Lazos Migrantes”
-
Evelyn Salgado recibe a talentos guerrerenses que competirán en la Olimpiada Internacional de Matemáticas
