Tuvieron que poner el ingrediente extra para llevarse los puntos

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de EFIZ tuvo que emplearse a fondo, tuvieron que poner el ingrediente extra que se requiere para poder triunfar, lo dieron todo dentro del terreno de juego, eran superados, sus oponentes tenían más opciones, pero ellos en ningún momento se derrumbaron, soportaron candela y se impusieron 3-2 al Atlético Morelia, lo anterior corresponde a encuentro de la fecha cuatro de la liga municipal de futbol en su categoría juvenil” A”.

Duelo de alto calibre que tuvo como escenario el campo 3 de la unidad deportiva. Fue una primera parte en donde los “purépechas” dominaron, tuvieron más tiempo la redonda en su poder, pero, sencillamente su arsenal no funcionó, estando frente al objetivo sacaron en repetidas ocasiones dispararos, estos pasaron desviados del objetivo.

La escuadra de EFIZ en ningún momento se doblegó o cedieron, paso todo lo contrario, ejercían mayor presión en la marcación, optaron por tirarle balonazos a sus delanteros y que estos pudieron hacer daño, así fue, encontraron mal parada a la defensiva del oponente y fusilaron al cancerbero, tres metrallas fueron suficientes para imponerse en la pizarra.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil