Isaac Castillo Pineda
Cada vez son más los turistas nacionales e internacionales quienes acuden a Ixtapa-Zihuatanejo, no sólo por la calidez de sus aguas y su gente; el contacto y convivencia directa con la naturaleza se vuelve un plus que no se encuentra en cualquier destino.
Este fin de semana un grupo de visitantes originarios de la Ciudad de México y Michoacán, quedaron maravillados con la convivencia que pudieron tener con la fauna silvestre de la región, en este caso, garrobos e iguanas.
Durante su visita a playa La Ropa, los visitantes no dudaron en acercarse a más de 50 ejemplares que se encontraban deambulando en la zona lagunar de este balneario, hecho que sorprendió porque es algo que en sus ciudades de origen no se ve todos los días.
Además de playa La Ropa, hay muchos otros puntos en todo el municipio en el que se aprecian no solo estas especies, también cocodrilos, tortugas y diversidad de aves endémicas y migratorias.
Sin duda Ixtapa-Zihuatanejo se convirtió en un destino sustentable, amigable con el medio ambiente y eso es algo que cada vez más llama la atención de turistas mexicanos, de Estados Unidos, Canadá y Europa, principalmente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Termina con éxito el Vive Verano Music en Zihuatanejo
-
En Zihuatanejo se sigue impulsando el deporte; se realizó torneo de fútbol playero por la juventud
-
Alerta por mar de fondo en Zihuatanejo: llaman a extremar precauciones en la franja costera de Guerrero
-
Una velada inolvidable en el Partenón de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trabaja en pro de la salud mental de sus trabajadores