Turistas provenientes de distintos puntos del país e incluso del extranjero abarrotaron las principales playas de este doble destino turístico, donde aprovecharon la oportunidad para tomar clases de surf con el club Wave Warriors, buscando una experiencia que, aseguran, nunca olvidarán.
Muchos de los visitantes manifestaron que uno de sus sueños era “montarse” en una ola y sentir la adrenalina al deslizarse sobre el mar. Esta actividad se realizó bajo la supervisión de surfistas profesionales con amplia experiencia, lo que garantizó seguridad y diversión para los participantes.
Aunque las prácticas no se llevaron a cabo en mar abierto, sí se realizaron en la franja costera, donde se pudo observar a los turistas disfrutando con entusiasmo. Expresaron su agradecimiento por la oportunidad de convivir con la naturaleza de una forma tan directa, al tiempo que hicieron un llamado a la población local para cuidar de las playas, las cuales —destacaron— están certificadas y son un verdadero tesoro natural.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rodrigo Velázquez Peñaloza: Disciplina y esfuerzo que forjan un campeón
-
Vuelan alto la imaginación y la tradición en el Festival del Papalote en Coacoyul
-
Zihuatanejo se corona subcampeón en dos categorías de la Copa Lázaro Cárdenas
-
Exitosa carrera con causa “Autismo Sin Límites 2.0” inunda las calles de Ixtapa
-
Harumi Sánchez, en busca de su clasificación al Mundial de Karate-Do 2025