ELEAZAR ARZATE MORALES
Un turista estadounidense se impactó contra unas rocas al momento que surfeaba en playa Troncones, La Unión, tras espantarse porque vio la aleta de una tonina y la confundió con un tiburón.
Fue a las 17 horas del jueves, que reportaron al número único de emergencias 911, que en Troncones estaba herido de la pierna derecha el turista Alex Wilton, de aproximadamente 30 años de edad; en un principio habían reportado que fue atacado por un tiburón, pero se corroboró que se lastimó la pierna derecha al golpearse contra los riscos.
Este hecho fue verificado por elementos de la Policía Estatal, sin embargo, el turista herido ya se trasladaba en un vehículo particular hacia una clínica del municipio vecino de Zihuatanejo para ser atendido por un médico.
Se logró conocer que el turista no está grave de salud, por la oportuna intervención de los especialistas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Persiguen y ejecutan a un hombre en Ciudad Renacimiento, Acapulco
-
En Acapulco Riegan bolsas de plástico con restos desmembrados de dos hombres
-
Trabajador de la CFE resulta lesionado por descarga eléctrica en Llano Largo
-
Accidente en taller de cohetes deja un hombre herido en Cochoapa, Ometepec
-
Ejecutan a un hombre en la colonia La Laja de Acapulco