Eleazar Arzate M
ZIHUATANEJO, GRO.- Un turista de 16 años, originario de Morelia, Michoacán, se ahogó en playa Linda, Ixtapa, la tarde de este domingo, suceso que movilizó a los cuerpos de rescate y corporaciones policiacas.
Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando salvavidas se introdujeron al mar a rescatar a Gilberto N que no podía salir por si solo pese a que había luchado contra la corriente, hasta que finalmente ya no lo pudieron divisar en la superficie.
Los salvavidas lo buscaron debajo del agua, entre el oleaje hasta encontrarlo y lo trasladaron a la franja de arena.
Posteriormente los paramédicos estatales y municipales intentaron reanimarlo, pero lo único que pudieron hacer fue confirmar que ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación sus familiares entraron en crisis, hasta que finalmente accedieron a salir de la zona acordonada por los elementos de la Policía Turistica y notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias de ley.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
#FGEGuerrero cumplimenta orden de aprehensión por ataque a la paz pública en Acapulco
-
Avanza Censo de Salud: Gobierno Federal ha visitado a 8.5 millones de adultos mayores y personas con discapacidad
-
Gobierno del estado mejora la imagen urbana con la instalación de 400 luminarias en la Escénica de Acapulco
-
Analizan inscribir “Emiliano Zapata Salazar” en el Muro de Honor del Congreso de Guerrero
-
Reconoce IMSS Guerrero el trabajo de las y los profesionales de Enfermería