ELEAZAR ARZATE MORALES
Un turista originario de Guanajuato estuvo a punto de ahogarse en el mar abierto de Playa Larga, Zihuatanejo, luchó contra la corriente durante varios minutos hasta que los salvavidas de Protección Civil y Bomberos llegaron para rescatarlo.
Fue a las 17:30 horas de este martes, cuando solicitaron a los bomberos ayuda para rescatar al visitante José Antonio N, de aproximadamente 40 años, que estaba a 200 metros de la orilla de la playa porque la corriente lo arrastró hacia el fondo.

Se logró conocer que el salvavidas Wilber se introdujo al mar y logró llegar hasta donde estaba José Antonio antes de que se hundiera, por lo que lo trajo de vuelta a la franja de arena.
Por su parte los paramédicos le aplicaron oxígeno a José Antonio y posteriormente los trasladaron en ambulancia a un hospital para que lo valorara un médico, su estado de salud no era grave.
Fue informado que en un inicio un prestador de servicios turísticos trató de rescatar a José Antonio, pero al no lograrlo tuvo que regresar y dejar solo al turista, afortunadamente fue oportuna la intervención de los salvavidas de Protección Civil y Bomberos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
