Víctor M. Alvarado
El restaurantero en la isla de Ixtapa, Ricardo Pineda Mendiola dio a conocer que el turismo que ha estado pasando durante la semana les permite mantenerse en operaciones, esto a pesar de los problemas que a ellos les representa las tormentas por la lluvia que impiden el paso a este balneario y la reparación del muelle.
Precisó que la isla mantiene sus aguas calmadas y cristalinas, pero insistió, el problema es cuando por estos fenómenos naturales propios de la temporada de lluvias se debe cerrar el puerto a la navegación.
Otro problema que tienen es que, debido a la remodelación del muelle en playa Linda, muchos turistas no quieren abordar en playa Quieta, se niegan a trasladarse cuando se dan cuenta que en playa Linda no pueden subir a la embarcación y prefieren quedarse.
Mientras que Capitanía de Puerto no suspenda la actividad marítima con el cierre del puerto, los turistas seguirán pasando porque ya en la isla, las condiciones para el bañista son óptimas; sin embargo, siempre se va a procurar la integridad de las personas.
Hasta el día de ayer jueves, el mar permaneció tranquilo y los turistas que cruzaron pudieron disfrutar de las bellezas naturales, excepto porque permaneció nublado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Casos leves de deshidratación reportan en Zihuatanejo, por altas temperaturas
-
Lizette Tapia Castro inaugura el andador 5 en la colonia La Mira
-
Marina retira ductos de la draga de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro realiza acciones de prevención previo a la temporada de lluvias
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro continúa con el rescate de espacios públicos