ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Troncones tuvo una tarde de ensueño, lograron conquistar el campeonato de la liga Premier de futbol en su categoría máster, no conforme con eso, golearon para dejar en claro su superioridad, 4-1 derrotaron a Restaurant Otilia, escuadra que tuvo un actuación para el olvido.
Decenas de personas se dieron cita en el monumental campo Blanco 1, apoyaron al equipo de su preferencia y en ningún momento dejaron de hacerlo, dentro del terreno de juego los protagonistas solo pensaban en ganar, en alzar ese trofeo que los acreditaba como campeones.
En las acciones del encuentro, fue Troncones quienes se apoderaron de la posición del esférico, establecieron su ley y marcaron la pauta con la cual se iba a jugar, sus contrincantes, no reaccionaban, al parecer y por lo exhibido no les avisaron que el juego ya había comenzado.
Los gatilleros de Troncones aprovecharon las desatenciones e hicieron los goles, Cruz Martínez hizo un doblete, mientras que con una diana colaboraron; José Rosas y Gustavo Villa, el único tanto de Restaurant Otilia fue obra de Octavio Maciel.