fbpx

Troncones mantiene ocupación cercana al límite permitido

Jaime Ojendiz Realeño 

La Riviera Troncones-Saladita mantiene una ocupación cercana al límite establecido durante el mes de noviembre, con un incremento notable de turismo extranjero. 

Este fin de semana restaurantes de Troncones y La Majahua mantuvieron un 50 por ciento de demanda durante la mayor parte del tiempo de la jornada laboral.

Los más beneficiados de la llegada de turismo del bajío, a las playas del municipio de La Unión, son los negocios establecidos sobre la franja de arena. Un restaurantero opinó que esos negocios reciben más turismo nacional que llega en grupos de excursión.

En tanto que Carlos Rivera, vecino de Troncones, añade que el turismo extranjeros comenzó a incrementar durante noviembre, y se espera que para diciembre sea más notoria su presencia.

Dijo que ese sector acude a diversos negocios ubicados o no en la playa, debido a la variedad de alimentos que ofrecen los restaurantes de la zona.

En La Majahua, la llegada de turismo es más discreta debido a que la mayoría se queda en los negocios de Troncones, y por eso es más común la llegada a los restaurantes de grupos más pequeños de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *