Cuauhtémoc Rea
Atoyac . La tromba de esta tarde del viernes dejó casas sin techo en algunas comunidades como lo es la Soledad que sufrió las ráfagas de viento en los techados y algunas comunidades entre éstas se encuentra Agua Fría.
Las familias dijeron que son varias las casas afectadas ya que la lluvia venía acompañada de granizo y viento por los cuales se fueron los techos y las familias están sin el techado de sus viviendas ” era mucho viento el que pasó y el agua acompañada de granizo causó que varias viviendas se quedarán sin techo.
Informó Juan Mesino Torres y esperan que las autoridades municipales y estatales suban a la comunidad de Agua Fría a auxiliarlos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Alerta por mar de fondo en Zihuatanejo: llaman a extremar precauciones en la franja costera de Guerrero
-
Una velada inolvidable en el Partenón de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trabaja en pro de la salud mental de sus trabajadores
-
El Museo Arqueológico de la Costa Grande fue escenario de la primera presentación de la Orquesta de Zihuatanejo.
-
Continúa Vive Verano Music con una noche de rock en Paseo Capricho del Rey