Eleazar Arzate
*Primer Presidente reelecto en la historia de Zihuatanejo
“Hicimos historia en Zihuatanejo” así lo expresó Jorge Sánchez en conferencia de prensa luego de que se dieran a conocer los resultados preliminares donde la tendencia es irreversible, marcando una elección sin precedentes.
Este domingo los zankas salieron a refrendar su apoyo a Jorge Sánchez Allec en las diferentes casillas del municipio, y al final de la jornada de acuerdo a los últimos datos, favorecieron al candidato de la coalición PRI-PRD.
Por la noche, el virtual ganador ofreció una conferencia de prensa donde agradeció el apoyo de los zankas y a todos quienes una vez más creyeron en el proyecto de continuidad, pero también a quienes se sumaron y quieren que Zihuatanejo continúe con ese cambio que comenzó hace tres años y que hoy tiene al destino como uno de los mejores a nivel nacional e internacional.
Subrayó que fue una elección limpia, tal como lo había vaticinado pues en todo momento su campaña se distinguió por ser alegre, muy colorida y con propuestas claras que van encaminadas a ofrecer mayor desarrollo a Zihuatanejo y una mejor calidad de vida a las familias zankas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
