ELEAZAR ARZATE
Zihuatanejo, Gro.- Tres personas resultaron con lesiones luego de chocar dos motos en la calle Paseo de Las Salinas, frente al Oxxo de “La Noria”.
Fue a las 21 horas del sábado, cuando el chofer de una moto roja al circular a exceso de velocidad rebasó una moto verde y se metió bruscamente al estacionamiento de la tienda Oxxo.
Sin embargo, al realizar la maniobra la moto roja le alcanzó a pegar a la moto verde, por lo que se derraparon.
Se logró saber que en la moto roja iban dos personas y en la moto verde solo el chofer, se produjeron lesiones sin embargo no llamaron a los cuerpos de rescate para que los revisaran.
De igual forma se pudo conocer que no solicitaron la intervención de la Policía Vial, los conductores se orillaron y fueron auxiliados por las personas que estaban afuera de la tienda de autoservicio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI