ELEAZAR ARZATE
Zihuatanejo, Gro.- Tres heridos y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un auto particular que se quedó sin frenos al bajar por la pendiente de la colonia Los Pinos, afortunadamente no fue necesario que los trasladaran a un hospital.
Fue a las 23 horas del martes, cuando un auto Chevrolet Chevy, color arena, con placas de Guerrero, bajaba de la colonia Los Pinos y a media pendiente se quedó sin frenos, por lo que en una curva se impactó contra una estructura de concreto que sostenía medidores y también contra unos postes de madera que estaban a un costado de la calle.
Los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos atendieron a los cuatro ocupantes del Chevy, de los cuales tres se produjeron lesiones pero no fue necesario que los trasladaran a un hospital.
De este siniestro se hicieron cargo los oficiales de la Policía Vial, solicitaron una grúa para remolcar el Chevy que volcó al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Responde Lizette Tapia a vecinos de La Parota; arreglan calle que llevará su nombre
-
Reducen viviendas en riesgo; PCyB contabiliza alrededor de 15
-
Lizette Tapia Castro da el banderazo de arranque a la construcción de andador en la colonia El Manantial
-
Transportistas urgen reparar tramo dañado de Coyuca
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones preventivas para la temporada de lluvias 2025