ELEAZAR ARZATE MORALES
Un hombre pereció en el Hospital Regional del IMSS del puerto de Zihuatanejo, luego de que fuera ingresado con graves lesiones que se produjo en un “accidente”.
Fue el pasado viernes que en una ambulancia llegó a la sala de Urgencias el señor Jorge Villareal Concepción, de aproximadamente 50 años, quien presentaba lesiones en la piernas y espalda.
Según fue informado que este domingo pereció, ya que los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y no hubo familiares que pudieran estar a cargo de su estado de salud por lo que pudiera necesitar.
Entre su vestimenta le encontraron una identificación que indicaba que trabajaba en “EHM Ingeniería y Soluciones S. A. de C. V.”, dirección “Playa Linda #12, colonia Mariana Ixtapa”.
El cuerpo inerte permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad y se espera sea reclamado por sus familiares en la brevedad posible.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada