ELEAZAR ARZATE MORALES
Luego de 40 años en abandono a los vecinos del andador Laguna de Chairel, colonia Vicente Guerrero, por fin les pavimentarán este acceso en la administración de Jorge Sánchez Allec, alcalde de Zihuatanejo.
El preside de la colonia, Cristino Senaido recordó que este andador tenía más de 40 años en espera para ser arreglado y su petición pudo ser escuchada con la actual administración municipal, porque pasaron administraciones y administraciones y no los regresaban a ver.
Sánchez Allec afirmó que durante el año que tiene aún por administración seguirá trabajando todos los días para mejorar la vida de los zankas, “dejaré la vara alta en obras, para que cuando tengan otro alcalde sepan todo lo que deben recibir”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construcción de carreteras, necesidad más sentida en la región Sierra
-
Ultrasonidos y antígenos prostáticos para hombres por el Día del Padre
-
Premia Lizette Tapia Castro a los ganadores del concurso de recolección de pilas usadas
-
Solicitarán recursos a SHCP y Estado para muelle Playa Linda
-
La presidenta Lizette Tapia Castro da la bienvenida a los participantes del 3er. Festival Nacional de Folklore Ixtapa Zihuatanejo