“Trabajo mata chisme”, dijo la gobernadora ydesmiente rumores sobre su supuesta boda

IRZA

– Evelyn Salgado Pineda aseguró que no se distrae en nada, ni con los “micromachismos”

Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda rechazó este lunes que esté incurriendo en algún conflicto de interés o delito, y aseguró que no caerá en distracciones frívolas, y también desmintió que Rubén Hernández Fuentes desempeñe algún cargo en su administración.

Durante la entrega de aparatos funcionales por parte del DIF-Guerrero, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hizo referencia a publicaciones sobre su presunta boda con Rubén Hernández Fuentes, a celebrarse, dice el rumor, el 15 de este mes.

“¡Qué bueno, ya me han casado tres veces, me han embarazado dos veces (risas)! Bueno, de todo. Ya saben que ahí leen de todo. ¿Ya cuántas veces me han casado? Como tres o cuatro ¿Embarazos? Llevo dos, hasta eso ¿Matrimonios?  Me han puesto que ya llevo tres, que voy por el cuarto, una cosa así”, ironizó.

Agregó: “pero bueno, van a seguir diciendo muchas cosas, pero continuamos con las bodas comunitarias del DIF y a lo mejor hasta me ando animando a casarme el 14 de febrero en una de las bodas comunitarias del DIF”.

Los asistentes al evento efectuado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), en esta capital, los asistentes le lanzaron porras, le expresaron apoyo: “¡No estás sola! ¡No estás sola!”.

La mandataria estatal dijo entonces que “no me distrae en nada”, ni con los “micromachismos” que, aseguró, sí existen, así como comentarios misóginos.

“Yo no veo que le pregunten a los hombres gobernadores y presidentes municipales. ¿Le andan preguntando si se van a casar? ¡No, ahí está! ¿O si tienen novia o que cuándo se van a casar?, o que les digan, ‘oiga ya está muy grande, ya cásese, presidente’, ¿para cuándo el hijo?”.

Evelyn Salgado enfatizó: “no soy corrupta, porque yo no le robo un peso al pueblo, porque yo me dedico a trabajar todos los días. Aquí trabajamos todos los días, fines de semana, días festivos, aquí está mi equipo que no nos deja mentir”.

También comentó que sería la última vez que haría referencia a los rumores y falsas publicaciones sobre su presunta boda con Rubén Hernández Fuentes, quien, de acuerdo con las versiones periodísticas, figura como su jefe de Gabinete, lo que negó.

“No me voy a distraer tampoco en estar aclarando cosas que no tengan nada que ver con esta que es la vida pública, que es la vida privada”.

Informó que su declaración patrimonial y de intereses es pública y que cualquier ciudadano la puede consultar en los portales de transparencia. “No hay ningún conflicto de nada, ni de intereses, no hay ningún delito, no hay absolutamente nada”, insistió.

Abundó: “mi conciencia está tranquila y sigo trabajando y seguiré trabajando como lo he hecho desde el primer día. La gobernadora no se distrae en esos temas. Se enfoca en el trabajo. Trabajo mata grilla, trabajo mata chisme y todo”.

Después al término de la inauguración del puente vehicular de la colonia Obrera, en una breve entrevista, la gobernadora aseguró que Rubén Hernández no tiene ningún puesto en la administración estatal.

“…tampoco tiene algún puesto en el gobierno del estado, no hay ningún conflicto de interés, no se encuentra en nómina, así que es que no hay absolutamente nada”, reiteró y enfatizó que no se casa ni en diciembre ni en enero, y volvió a ironizar, “a lo mejor en las bodas comunitarias del DIF”, las que organiza con motivo del Día del Amor y la Amistad.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil