IRZA
CHILPANCINGO. Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), señalaron que este miércoles cumplieron diez días de paro laboral y los directivos de la paramunicipal los tiene en la zozobra, porque no les han pagado de sus prestaciones económicas.
Por su parte, Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), dijo que tiene la percepción que al alcalde Antonio Gaspar Beltrán le incomodó la marcha que realizaron el pasado martes por las principales calles de la ciudad.
Lo anterior porque dijo que esta semana sostendrían una reunión en la que participarían los integrantes del Consejo de Administración Capach, pero que este miércoles llamó por teléfono a la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal, donde le comunicaron que el encuentro había sido pospuesto para la próxima semana.
Atrisco Campos sostuvo que con esa postura, a él y a los trabajadores de la Capach en paro, no les queda otra opción que reforzar sus estrategias para exigir el pago de las prestaciones laborales que les adeuda la paramunicipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Capacitan en Derechos Humanos a personal de Seguridad Pública de Guerrero
-
Se busca crear conciencia en la importancia de la prevención del maltrato y bienestar animal
-
Disfrutan turistas y acapulqueños romántica velada con la Filarmónica de Acapulco
-
En Acapulco… Detiene la Marina a extranjeros con 1.7 toneladas de cocaína
-
La prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado es atraer inversión para impulsar la economía de Guerrero: Teodora Ramírez