IRZA
CHILPANCINGO. Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), señalaron que este miércoles cumplieron diez días de paro laboral y los directivos de la paramunicipal los tiene en la zozobra, porque no les han pagado de sus prestaciones económicas.
Por su parte, Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), dijo que tiene la percepción que al alcalde Antonio Gaspar Beltrán le incomodó la marcha que realizaron el pasado martes por las principales calles de la ciudad.
Lo anterior porque dijo que esta semana sostendrían una reunión en la que participarían los integrantes del Consejo de Administración Capach, pero que este miércoles llamó por teléfono a la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal, donde le comunicaron que el encuentro había sido pospuesto para la próxima semana.
Atrisco Campos sostuvo que con esa postura, a él y a los trabajadores de la Capach en paro, no les queda otra opción que reforzar sus estrategias para exigir el pago de las prestaciones laborales que les adeuda la paramunicipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presentan concierto gratuito “Cantemos en el Hogar del Sol” en playa de Acapulco
-
Sedena: Se despliegan Fuerzas Especiales para rescatar a 16 desaparecidos en zona del Río Azul de Guerrero
-
Evelyn Salgado y Abelina López pactan reforzar el trabajo coordinado en favor de Acapulco
-
En Guerrero… Aumentan bloqueos carreteros de los no censados por Bienestar
-
Entrega el DIF Guerrero paneles solares en la zona Norte del Estado