Tormenta del sábado deja daños en casas y árboles caídos

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Techos desprendidos en dos viviendas de San Vicente de Jesús y caída de árboles sobre la carretera dejaron las torrenciales lluvias registradas en la sierra del municipio de Atoyac.

La tormenta provocó daños en los techos de asbesto y lámina galvanizada de dos viviendas que fueron desprendidos la noche del viernes en la comunidad de San Vicente de Jesús.

Los afectados fueron auxiliados por sus mismos vecinos, quienes les ayudaron a resguardar de la lluvia los muebles y enseres que tenían en sus hogares. 

Por su parte, automovilistas que circulaban en esos momentos por esta vía de comunicación, reportaron que a la altura del tramo carretero de la población de Río Santiago tuvieron que retirar ramas y árboles que dificultaban la vialidad, ya que ambos carriles de ésta arteria fueron afectados.

Mientras que las lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento que se registraron la tarde-noche del pasado viernes en este  municipio cafetalero, provocaron la caída de árboles en el tramo carretero que conduce a la población de las Trincheras, situada en la zona serrana de El Quemado.

Al lugar acudió el personal de Protección Cívil Municipal atendiendo el llamado de los vecinos, debido a que las ramas y árboles cayeron sobre ambos carriles de este camino rural, obstruyendo el tránsito vehicular.

Posteriormente se restableció el paso de vehículos en la zona, sin que se reportaran incidentes mayores.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil