Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Trabajadores administrativos tomaron de manera pacífica la Delegación de los Servicios Educativos en Costa Grande, para exigir a las autoridades educativas estatales y federales el pago del bono de despensa que debieron recibir desde diciembre del año pasado.
Los trabajadores desde muy temprano llegaron a las oficinas regionales y cerraron la entrada del lugar pusieron las pancartas en la puerta y un candado para impedir el paso a las personas.
Los trabajadores administrativos dijeron que la Secretaria de Educación Guerrero no les otorgó el bono de despensa en el mes de Diciembre y que año con año se los dan sin embargo está vez no fue así .
Por lo que Pidieron que la SEG destine los recursos para que se les pague el bono navideño .
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inician trabajos de limpieza y saneamiento en el basurero provisional de Técpan.
-
Obras del puente de Tecpan siguen sin avances tras nueve meses
-
Padres cierran escuela primaria en Técpan por ausencias de maestros en paro
-
Desaparece el CECOCO de Guerrero
-
Con la finalidad de obtener recursos económicos para seguir estudiando, los hermanos Hernández Pérez iniciaron un negocio de tacos.