Cuauhtemoc Rea Salgado
TECPAN. Maestros, padres de familia y alumnos del centro de educación especial “Club de Leones”, ubicado al sur de esta ciudad, tomaron las oficinas de la delegación de los servicios educativos en costa grande exigen una escuela digna para trabajar con los alumnos especiales.
A las 8 de la mañana de este Jueves un grupo numeroso se apostaron en el acceso principal donde cerraron con cadenas y candados y no permitían que nadie entrará.
Sobre la puerta pusieron varias pancartas y una lona grande donde piden una escuela de dia y de calidad para este tipo de personas (Alumnos) con capacidades diferentes.
A este movimiento se sumaron también Maestros, alumnos y padres de San Jerónimo de Juárez y Atoyac de Álvarez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vecinos denuncian descarga de drenaje en la vía pública en Tecpan
-
Pobladores de la sierra de Tecpan reportan cierre de casas de salud y falta de atención médica
-
Transportistas solicitan rehabilitación de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo
-
Exalumnos despiden al profesor Luis Figueroa y recuerdan su legado como docente
-
Crece población de jaguar en la sierra de Guerrero; estiman más de 300 ejemplares
