IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).– Integrantes de la organización “Guerrero en Lucha” tomaron la sede de la Administración Fiscal estatal número dos para exigir la entrega de placas y que se suspenda el cobro de la tenencia vehicular. La toma del inmueble fue por la mañana de este martes y cerraron el acceso principal de las oficinas ubicadas en el llamado “edificio inteligente”, en la avenida Costera Miguel Alemán.
Los inconformes denunciaron que, desde enero, pagaron las placas y, a la fecha, no se las entregan. La protesta generó la inconformidad de muchas personas que acudieron a ese edificio a realizar algún trámite. Se mantuvieron hasta el mediodía, pero, al retirarse, dijeron que este miércoles protestarán en la sede de la Administración Fiscal estatal número uno, en el fraccionamiento Costa Azul.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nuestras Fuerzas Armadas son garantía de que México decidirá su destino con independencia”: presidenta Claudia Sheinbaum en 113 Aniversario del Ejército Mexicano
-
Fortalece IMSS Guerrero cultura de Protección Civil
-
Congreso exhorta a municipios a destinar recursos para fortalecer campamentos tortugueros en Guerrero
-
La SEDEPIA conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna con una Jornada Académica y Cultural
-
Guerrero apuesta por turismo con enfoque inclusivo
