Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Integrantes de la organización Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero (CUEG), encabezados por Zeferino Sandoval, realizaron la toma simbólica del ayuntamiento en reclamo al incumplimiento de sus demandas.
Los manifestantes, la mayoría ganaderos también, reclamaron a los funcionarios la falta de cumplimiento de los acuerdos que se hicieron desde la pasada campaña electoral con el alcalde Ossiel Pacheco Salas.
En su momento, algunos funcionarios del gobierno municipal, les dijeron que no se oponían a la toma del palacio municipal, solamente que tenían ellos por su parte que levantar un documento para poder deslindar responsabilidades jurídicas.
En tanto que el representante de los Cabalgantes Unidos, dijo que “el presidente no nos hace caso, nomás nos carga vuelta y vuelta y no nos cumple”.
Mientras que la reyna de belleza de esta agrupación, Emmi Sandoval Herrera, recordó que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que “el pueblo pone y el pueblo quita” a los gobernantes, razón por la cual van a buscar el diálogo con el alcalde, si no lograr llegar a un acuerdo, entonces van a promover su salida de la presidencia municipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ciudadanos de Coyuca de Benítez exigen reparación de tramo carretero y soluciones a problemas locales
-
Inseguridad pega en las ventas de artesanos de Riviera Coyuca
-
Mercado de Espinalillo: Solo acumula basura, denuncia comisario municipal
-
Daniel Palacios López, Seleccionado Nacional para representar a México en el Torneo Internacional “Mi Sueño Olímpico G02”
-
Realizan torneo de pesca deportiva en playa Los Mogotes, Coyuca de Benítez