La segunda edición del Paella Fest se llevó a cabo este fin se semana contando con una importante participación de gente local y de turismo extranjero. Los recursos obtenidos se donarán al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para equipar el área de terapia intermedia neonatal.
El evento inició a las 17:00 horas de este sábado, siendo organizado por el comité del Club Rotario Zihuatanejo. La rotario, Claudia de León, informó que en total participaron 23 restaurantes y personas que por su propia cuenta donaron paella con la intención de apoyar a esta noble causa. Desde un inicio, el evento fue concurrido, principalmente por el turismo estadounidense y canadiense que se encuentra en estos momentos en el destino de playa.
El presidente del Club Rotario Zihuatanejo, Jesús Abel Aguilar Ceseña, agradeció la asistencia porque con los fondos obtenidos se va equipar el área de terapia intermedia neonatal, la cual dio atención a 386 niños en el último año. “Hay niños que tienen estancias de días, semanas y meses en esta área. Regularmente se atiende a pacientes con problemas prematuros y con el equipamiento se permitirá continuar con esta labor”.
De esta forma, los asistentes a la segunda edición del Paella Fest tuvieron la posibilidad de degustar 23 diferentes paellas, de pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares; además de adquirir una pintura mediante la subasta que se realizó para recaudar fondos adicionales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La Secretaría de Marina conmemora el 111 aniversario de la Gesta Heroica del 21 de abril de 1914 en Zihuatanejo
-
Servicios Públicos mantiene la buena imagen de Zihuatanejo en plena temporada vacacional
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficiará a más de 50 niños con campaña gratuita de salud dental
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro celebra el éxito turístico durante la Semana Mayor del periodo vacacional
-
CIVATIZ, encabezada por la presidenta Lizette Tapia Castro, cumple con la atención al turista