Agencias
**Un menor de edad muerto y tres más herido fue el saldo de un ataque armado en el municipio de Rioverde, en San Luis Potosí
Rioverde, San Luis Potosí.- Un tiroteo en la colonia Victoria, municipio de Rioverde, terminó en la muerte de un menor de edad y tres adultos heridos.
Los hechos ocurrieron en la prolongación de Escandón y calle Valencia, cuando sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar indiscriminadamente. Dado el ataque, vecinos se resguardaron en sus viviendas y solicitaron apoyo a las autoridades.
Al sitio acudieron personal de la Guardia Nacional, Guardia Civil del estado y Cruz Roja Mexicana, quienes se encontraron con el cuerpo sin vida de un menor y a tres adultos heridos de bala, por lo que trasladaron a los baleados al Hospital Regional de Rioverde para recibir atención médica.
En tanto, el área fue asegurada por personal de la Guardia Nacional (GN) y la Guardia Civil del estado, quienes implementaron un operativo para localizar a los presuntos responsables.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Rescatan embarcación hundida en playa La Ropa
-
En Acapulco: Arrojan a un hombre ejecutado con torniquete en la colonia La Garita
-
Ejecutan a balazos a un mecánico en la colonia Progreso de Acapulco
-
Violento ataque deja un hombre sin vida en Alfredo V. Bonfil, Acapulco
-
Choque entre Nissan y Pointer deja un lesionado leve en Chilpancingo