Agencias
ZIHUATANEJO, Gro.-Los vecinos del Coacoyul han denunciado que individuos desconocidos están arrojando desechos de animales a lo largo de los márgenes de la laguna, lo que podría convertirse en un grave foco de infecciones.
Las evidencias presentadas por los inconformes incluyen fotografías de huesos y vísceras de res, plumas y huesos de pollo, así como escamas y otros desechos de pescado. Los residentes sospechan que los responsables son dueños de pescaderías, carnicerías y pollerías locales, quienes parecen estar aprovechando la falta de vigilancia en la zona.
Ante esta situación, los vecinos han hecho un llamado a la Dirección de Servicios Públicos para que intervenga. Solicitan que se realicen visitas a los comerciantes y se les ofrezcan alternativas para el depósito de este tipo de desechos en lugares apropiados, ya que la contaminación ha estado afectando el cuerpo de agua desde hace tiempo. La comunidad espera una pronta respuesta y acciones concretas para preservar la salud de la laguna Caña de Agua y sus alrededores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ejecutan a otro taxista en Acapulco
-
Entrega Lizette Tapia Castro calle pavimentada en la comunidad de Los Almendros
-
Zihuatanejo avanza hacia una ciudad más ordenada y participativa
-
Lizette Tapia Castro respalda el turismo de romance y refuerza la promoción de Zihuatanejo
-
Zihuatanejo recibe a mayoristas turísticos que buscan dar promoción a nuestro destino.