Yaremi López
Las colonias Lázaro Cárdenas (La Noria) y El Limón recibieron con entusiasmo a los Reyes Magos.
La última presentación de la gira Magia de los Reyes Magos superó las expectativas de asistencia, así como el entusiasmo y la alegría mostrados por las niñas y los niños de las colonias mencionadas. Se vivieron momentos de gran diversión con los concursos y dinámicas a cargo del equipo de animadores.
La alcaldesa Lizette Tapia Castro expresó su alegría y comentó que, para ello, su gobierno organiza este tipo de eventos, que junto con el festejo del Día del Niño, el Verano Kids, el Festival Navideño y, este año, la incorporación de la Feria de la Tecnología para las y los zankitas, permiten preparar espacios de esparcimiento para las y los pequeños, quienes son el futuro de Zihuatanejo.

La alcaldesa agradeció a todo su equipo de colaboradores, que hizo posible esta gira de poco más de una semana de arduo trabajo, la cual deja una gran satisfacción al ver las sonrisas de las niñas y los niños, quienes mantienen viva la ilusión de los Reyes Magos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
